General Law

Our firm can help you with the following cases:

  • Small claims;
  • Landlord-Tenant disputes;
  • Contractual disputes;
  • Family law;
  • Special Immigrant Juvenile status; and
  • Special Education and Juvenile proceedings.

*Family law practice is limited to Maryland and the District of Columbia.

Nuestra firma puede ayudarlo con los siguientes casos:

  • Reclamos menores;
  • Disputas entre propietarios e inquilinos;
  • Disputas contractuales;
  • Derecho de familia;
  • Estatus especial de inmigrante especial; y
  • Ayuda de educación especial y juveniles.

*La práctica de derecho familiar se limita a Maryland y al Distrito de Columbia.